sobre mi


Mi nombre es José, vivo en Buenos Aires, y tenemos junto a Andrea una familia con tres hijos. Mi día normal gira en torno a la escuela y actividades de los chicos, e ir a la oficina. Definitivamente no trabajo de esto (aunque se escuchan ofertas) por lo que los viajes son un acontecimiento muy deseado y esperado en mi vida: normalmente acompañado, y cada tanto, algunos días solo.

EL VIAJE QUE VIENE nació para compartir mis experiencias porque soy un apasionado "organizador de viajes": incluso con una anticipación que es claramente medicable, miro el calendario, cuento los días festivos, y dibujo posibles itinerarios que por suerte a veces se dan y otras veces quedan en la carpeta de borradores, para luego comenzar una profunda investigación en todas las fuentes disponibles para sacar lo máximo de cada viaje: qué hacer, itinerarios para caminar, horarios y días de apertura de cada atracción...

rouen francia

Esta página no pretende reemplazar a las guías (de hecho, toma mucha información de las mismas y aconseja su lectura), tampoco pretende distinguir a algunas ciudades del mundo por sobre otras (para ello habría que visitarlo todo), y definitivamente no es una guía fotográfica (si bien disfruto mucho de la fotografía y comparto varias fotos propias para acompañar los relatos) o culinaria (de hecho, tiendo a dejar este aspecto de los viajes de lado).

Creo que aquellos que disfrutan de preparar el viaje tanto como el viaje mismo, encontrarán que la enormidad de información disponible en páginas y videos puede terminar siendo confusa e incluso contradictoria. Especialmente a la hora de ayudar a decidir qué incorporar y qué tiempo separar para cada visita (al final, los mortales disponemos con suerte de unas pocas semanas de vacaciones y todo no se puede).

Con todas estas sensaciones en la cabeza, y habiendo ayudado a algunos confiados amigos y familiares con sus viajes, comparto estas experiencias y consejos para que puedan diseñar sus próximos viajes con un poco más de información. Gracias por la visita!

downtown new york



     

Comentarios